<< volver a selección de artículos


08/03/2009 - ENERGY CONTROL
 
Capacitación gratuita 14/04 sobre Protecciones contra sobretensiones y ruido eléctrico
Descubra a través de esta charla un negocio en crecimiento que les ayudará a brindar soluciones a sus clientes y generar mayores ganancias a sus empresas.
.......................................................................................................................................................................

Martes 14 de Abril 18hs Salón Auditorio Sarmiento 1345 Capital Charla: GRATUITA
Cada día nuestra vida se ve influenciada con mayor fuerza por el uso de la electrónica y más específicamente por los microprocesadores, que hoy están presentes casi en cada aparato que se conecta a la red eléctrica, desde una PC, hasta un equipo de audio pasando por el lavarropas, Televisor o microondas. Los avances tecnológicos realizados sobre los microprocesadores los han convertidos en un elemento económico y al alcance de casi cualquier aplicación, a la vez que son cada día más poderosos, más pequeños y más sensibles a efectos externos como ser la temperatura y los problemas originados en el suministro eléctrico. Quién no ha sufrido la “colgadura” de un modem, la desprogramación de un reloj despertador, o el deterioro prematuro de una pantalla de plasma solo para citar algunos ejemplos de nuestra vida hogareña y sin ir a casos extremos que se suelen encontrar en la industria.

Se denominan disturbios eléctricos a todos los fenómenos presentes en las líneas eléctricas que alteren la señal normalizada de la misma (por ejemplo: la onda senoidal pura en alimentaciones de corriente alterna).

Existen distintos tipos de disturbios eléctricos y sus orígenes pueden ser de lo más diversos, derivados de factores climáticos, accionamientos en la distribución de energía o incluso poluciones hechas dentro mismo de las instalaciones de los usuarios, ante este hecho vale la pena decir que es prácticamente imposible evitar que sucedan sin embargo es posible protegerse contra ellos eligiendo el dispositivo más eficaz contra cada uno de los fenómenos presentes.

Los invitamos a participar de nuestra charla sobre protecciones contra sobretensiones y ruido eléctrico para descubrir un negocio en crecimiento que les ayudará a brindar soluciones a sus clientes y generar mayores ganancias a sus empresas.


Inscripción a través del formulario de Electrotucuman:
http://www.electrotucuman.com.ar/carro/
 
 
  imprimir
  enviar nota