<< volver a selección de artículos


31/08/2009 - ENERGY CONTROL
 
Presencia de Energy Control en Expocomm Argentina 2009 por 4º año consecutivo
Tenemos el orgullo de comunicar nuevamente nuestra presencia por 4º año consecutivo en la exposición más importante del sector. El único evento que reúne tecnología y negocios brindando soluciones en materia de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, será el lugar de reunión que nos encontrará nuevamente con nuestros clientes.
.......................................................................................................................................................................

Aprovecharemos la oportunidad para presentarles en nuestro renovado espacio, el resultado de nuestra expansiva labor, que de la mano de la calidad de nuestros productos, los más de 20 años de trayectoria en el mercado y la seriedad de nuestros profesionales, nos han permitido llegar con éxito al mercado Latinoamericano.
Asimismo, daremos a conocer oficialmente la labor de EC Internacional, empresa de la que estamos orgullosos, sea el representante exclusivo en lo que respecta a la comercialización de nuestros productos.

Desde la dirección de Energy Control destacamos la importancia de este tipo de iniciativas, ya que propician un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias, orientado a promover la cohesión entre el sector privado y el público en Latinoamérica, en el marco de la cooperación y del respeto mutuo.

Los esperamos en el stand "J-02" de Expocomm, el lugar donde podrá encontrar todas las soluciones, avances tecnológicos y novedades que son necesarios para crecer profesional y corporativamente.

Regístrese para obtener acreditaciones sin cargo desde aquí:
https://registracionweb.websiteseguro.com/bilingue.php?ev=expocomm2009&id=es

 
 
  imprimir
  enviar nota