<< volver a selección de artículos


14/11/2009 - ENERGY CONTROL
 
Exitosa presencia de Energy Control en Expocomm Argentina 2009
Nuevamente, Energy Control estuvo presente en la nueva edición de Expocomm Argentina. El tradicional evento anual que reúne al sector de Informática y las Telecomunicaciones en nuestro país se presentó por 17º en la Argentina.
.......................................................................................................................................................................




Esta fue una nueva oportunidad de reunimos con nuestros clientes, colegas y medios de prensa especializados entre los que se encuentra Dominio Digital, el programa dedicado a brindar actualizaciones sobre informática, tecnología e Internet, que se emite por canal Metro. Nuestra empresa tuvo la oportunidad de compartir la presentación de los Filtros Activos y Controladores Contra Disturbios Eléctricos, a través de una entrevista realizada al ingeniero Carlos Moreira, presidente de Energy Control.

El Seminario de Tecnología & Mercado se desarrolló bajo el lema “Informática y Comunicaciones como Impulsores del Desarrollo Económico” y contó con la participación de referentes, especialistas y ejecutivos locales e internacionales.

El evento, que ya es un hito en la agenda de los ejecutivos nacionales e internacionales, se llevó a cabo en los 10 mil metros cuadrados del Salón Amarillo de la Rural y contó con más de 100 expositores del sector.

 
 
  imprimir
  enviar nota